Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS PONEN CONTRA LA PARED! Conatel exhortó a Movistar a “detener aumentos en sus tarifas”

El presidente de Conatel, William Castillo, exigió a la empresa de telefonía Movistar, detener de inmediato la aplicación de aumento de sus servicios hasta concluir el proceso de análisis técnico. Muchos usuarios estarán de acuerdo con esta medida, y es que consideran “exageradas” e “impagables” las nuevas tarifas.

“Conatel rechaza aumento de servicios de LDI y roaming publicados hoy por Movistar por no haber concluido proceso de análisis técnico (…) Sin menoscabo de la libertad económica, las telecomunicaciones son un servicio público sujeto a regulación por parte del Estado”, dijo Castillo a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Movistar / Archivo.

Foto: Movistar / Archivo.

Y continuó: “Conatel en defensa de usuarios de telecomunicaciones solicita a Movistar detener aplicación de aumento hasta concluir análisis técnico”.

En los últimos días, muchos han sido los usuarios y hasta artistas, que se han quejado por el alza exagerada de precios en el servicio de telefonía e internet.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend