Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE IMPARABLE! Tasa flotante cerró en Bs. 237, 90 por dólar (aumentó Bs. 7,07 en un solo día)

La tasa de las divisas liquidadas a través del Sistema de Divisas Complementarias (Dicom) culminó la jornada de este jueves con una cotización de Bs 237,90 por dólar, lo que representa un aumento de 7,07 bolívares con respecto al miércoles, así lo publica El Nacional.

Dicom, antiguamente Simadi, liquidó 7,02% del mercado frente a 92,98% correspondiente a la tasa de las Divisas Protegidas (Dipro).

dolar-paralelo-negro-maduro-devaluacion-2

Foto: Archivo.

Dipro se mantuvo en 10 bolívares por dólar. La información fue publicada en la página web del Banco Central de Venezuela.

El monto de Dicom es el utilizado en el llamado “cupo efectivo, cupo viajero” y los adelantos de dólares de menores de edad realizados con tarjeta de crédito por viajes al exterior.

El dólar flotante comenzó a cotizarse a 206,92 bolívares el 9 de marzo. En ocho días ha incrementado 30,98 bolívares. ¿Buscando alcanzar al paralelo?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend