Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS RECORTES SON PARA EL PUEBLO! Maduro garantiza el petróleo regalado a Petrocaribe

Garantizando el flujo de petróleo prácticamente regalado a las naciones del Caribe y Centro América que “apoyan” al régimen venezolano, Nicolás Maduro, señaló este sábado que Petrocaribe -mecanismo de integración creado en 2005- está blindado ante el fluctuante precio del barril de petróleo.

“Petrocaribe continúa porque es un proyecto que además va más allá: Petrocaribe ahora es un proyecto que de lo energético pasó a un proyecto económico, integrador”, recalcó el Maduro, en entrevista concedida a Telesur el sábado, así lo reseñó el diario El Universal en su portal.

Nicolas Maduro con presidentes miembros de Petrocaribe

En ese sentido, indicó que con la creación este año de la zona económica entre Petrocaribe, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (Alba), Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Comunidad del Caribe (Caricom) “ya nosotros nos disparamos hacia un nuevo escenario de desarrollo económico”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend