Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS ROJITOS SE DESATAN! Tareck El Aissami: “Estamos preparándonos para la lucha armada”

Tareck El Aissami aseguró este jueves que a la hora de una “contingencia” el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski sería un “objetivo estratégico” por los intereses que él defiende, destacando que en Aragua se están preparando para la lucha armada que “es la nueva doctrina bolivariana”.

Tareck-El-Aissami

Así lo dijo en rueda de prensa, “Un estado limítrofe, quizás lo más importante – refiriéndose al estado Aragua – con un estado que es gobernado por un contrarrevolucionario y que sabemos a la hora de una contingencia el gobernador de Miranda va a estar sumiso a las órdenes de las fuerzas enemigas y en consecuencia él es objetivo estratégico en una lucha armada. Para Aragua, es objetivo estratégico el gobernador de Miranda por su posición y los intereses contrarrevolucionarios y contra apátridas que él defiende”.

Y agregó: “Hoy el ejercicio fue enmarcado dentro de la lucha no armada para atención de eventos que no comprometan el empleo de las Fuerzas de Combate, la lucha no armada. Pero también estamos preparándonos para la lucha armada que es la nueva doctrina bolivariana (…)”, refiriéndose a la actividad realizada este viernes en el contexto del Ejercicio Independencia 2015.

Con información de Globovisión / Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top