Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAL COMO PROMETIÓ! Capriles lideró marcha en Guárico: No le permitieron ver a Ceballos

El líder opositor Henrique Capriles lideró  este sábado en las actividades programadas en todo al país en apoyo a los presos políticos desde San Juan de los Morros, estado Guárico, a donde fue en apoyo a Daniel Ceballos.

“San Juan de los Morros, acá estamos de regreso, libertad para todos los presos políticos”, fue lo expresado por Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, luego de incorporarse a la marcha opositora en el estado Guárico, convocada en todo el país por el dirigente Leopoldo López, como una forma de rechazo a la crisis económica y a la liberación de los políticos presos.

capriles-marcha-30m

capriles-marcha-30m-4

Afirmó que “no habrá poder que pueda detenernos si vamos por el mismo camino (…) Vinimos a San Juan de Los Morros no para dividir una marcha en Caracas sino para darle el apoyo a Daniel Ceballos”, expresó durante la marcha, de acuerdo al Twitter @caprilespuntotv.

“La llave para abrir la cárcel de nuestros compañeros la tienen ustedes, los venezolanos (…) El cambio pasa por usar el cerebro. No dejemos que el gobierno con sus peines nos haga perder el camino”, señaló.

“Les pido por favor no sean indiferentes, se necesita la organización en la calle”.

“Si nos unimos y activamos esa fuerza indetenible que tenemos a través del voto, ganaremos la Asamblea Nacional e iniciaremos el cambio, y con el vendrá la amnistía para todos nuestros compañeros que están privados de libertad por razones políticas”.

capriles-marcha-30m-3

“No podemos perder el foco que no es otro que ganar la Asamblea Nacional, para cambiarle el rumbo al país. Debemos remar todos juntos para alcanzar esa meta. Debemos tener claro que el cambio debe ser pacífico, constitucional, democrático y electoral. No permitamos que el gobierno nos divida, el único adversario que tenemos en esta batalla es el grupito que conforma la cúpula podrida y corrupta que está destruyendo el país”.

No les permitieron ingresar a ver a Ceballos

Capriles, no pudo ingresar al penal 26 de julio de San Juan de los Morros, estado Guárico, para visitar al exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.

capriles-carcel

“A pesar de haber tenido diferencia no es indicativo de que no podamos ser solidarios y trabajar para la liberación de los presos políticos”, declaró el mandatario regional desde las puertas del recinto.

Capriles estuvo acompañado del exalcalde de San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano y de la madre de Daniel Ceballos.

Aseguró que “al gobierno le da terror que sepamos de la situación de Daniel Ceballos” quien se encuentra en huelga de hambre.

Capriles aseguró que los venezolanos son los que “tiene la llave” de la liberación de los presos políticos a través del voto en las elecciones a la Asamblea Nacional.

Información de Panorama / El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend