Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS ROJOS DELIRAN! El absurdo análisis de Mario Silva sobre el video de Leopoldo López (Video)

En su programa “La Hojilla” que se transmite por VTV, Mario Silva realizó un análisis del polémico video grabado por Leopoldo López desde la Cárcel de Ramo Verde, que asegura fue realizado con toda planificación en cuanto a vestimenta, lugar, y detalles. Según Silva Leopoldo sabe lo que hace y escogió el lugar apropiado para la grabación de su mensaje al país.

Primeramente, Silva aseguró que tanto López como Ceballos realizarían una huelga de hambre con la finalidad de debilitar su salud hasta el punto de tener que ser trasladados a un hospital. “Ambos aprovecharían ese momento para fugarse”.

“El video llegó a mis manos hoy. No lo tiene nadie. Fue interceptado fuera de Ramo Verde por un camarada”,aseguró.

“Nada de lo que ustedes ven aquí es casual; todo esto está bien pensado. Una cinta enredada con la bandera de Venezuela, una palma de Chacao en la pared, la foto de la familia que nunca falta y el crucifijo encima de una franela blanca que representa pureza”, explicó en el análisis Silva.

“Lilian Tintori ha resultando ser una fenómeno mediático; al igual que “este pajarito” sabe lo que hace. Por eso es que la señora Tintori sale en cada marcha vestida de blanco con trenzas en el cabello; para verse a demás de pura, más morena, más afrodescendientes. Ambos actúan así para lograr una connotación hacia los medios y el publico (…)”, aseguró el conductor de La Hojilla.

A su vez, Silva no perdió la oportunidad para decir en su programa que López fue el que lanzó la violencia a la calle; expresando “Leopoldo López no eres un preso político sino un político preso y asesino”.

Información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend