Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLAN LAS VÍCTIMAS! Delcy Rodríguez: Venezuela sufre acoso mediático a nivel internacional

La canciller de la República, Delcy Rodríguez se refirió durante el programa “José Vicente Hoy” a los cambios que se han generado tras haber tomado el cargo con el cual representa al país a nivel internacional asegurando que la cancillería “ha sufrido un proceso de transformación con la revolución”.

“Como canciller es un privilegio, como venezolana, defender la Patria”, dijo la ministra de Relaciones Exteriores quien además destacó que Venezuela es un país que donde va se le abren las puertas, “a pesar de los ataques que provienen de centros imperiales”.

Delcy-Rodriguez-03-11-2015-800x533

Asegura que existe un acoso mediático

Fijó posición en cuanto al caso de Diosdado Cabello, insistiendo en que se trata de “un acoso terrible mediáticamente a nivel internacional”.

“Cuando tratamos de ver las acciones de los centros de poder mediáticamente, ahí es donde realmente uno siente que está enfrentando un poder que es completamente anómico”, manifestó.

De acuerdo a Rodríguez, los medios de comunicación “son un poder autónomo completamente, que además responden a centros financieros de poder. Entonces digamos que son el brazo armado de la opinión pública; así como se habla de ejércitos muy poderosos, bueno, esto es un ejército pirático muy poderoso que goza de impunidad absoluta en el mundo”.

Información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend