Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Luis Vicente León: “Ojalá que los anuncios económicos de hoy sorprendan con algo racional”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que “el gobierno necesita un cambio integral de políticas públicas” y agregó que los problemas económicos del país no se resuelven “poniendo parches al dique roto”. Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitter @luisvicenteleon en la que agregó que “si se pretende atender la crisis económica reaccionando como un militar ante una crisis de guerra… se perderá la guerra“.

Luis-Vicente-Leon

El analista agregó que “a situación de las lineas aéreas en Venezuela es insostenible y se traduce exponencialmente en una situación de encierro nacional”. “En las mesas de diálogo los actores gubernamentales dan muestras de entender el problema, pero su acción macro parece demostrar lo contrario”. Asimismo, declaró que debe cesar lo que para León son los “subsidios a Petrocaribe y Cuba”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend