Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LUISA MINTIÓ! No permitieron pasar al médico de confianza de Leopoldo López a Ramo Verde

La mañana de este viernes se produjo un encuentro entre Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, a fin de conversar sobre la situación actual del preso político que ya cumple 26 días en huelga de hambre.

Según comunicado de la Fiscalía, Ortega Díaz solicitaba al director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, Jesús Gerardo Peña, para que gestione lo necesario a objeto de que este mismo viernes se le practiquen exámenes médicos a López, en compañía de la esposa de López y su médico personal. Sin embargo ni Tintori, ni su médico de confianza lograron acceder a la cárcel de Ramo Verde.

lilian-tintori-luisa-ortega

No los dejaron pasar

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori desde las puertas de Ramo Verde que no dejaron pasar al médico de confianza del líder opositor a dicho recinto, para presenciar el chequeo médico a López por parte de la Fiscalía.

“No dejan pasar al médico de confianza de Leopoldo López para chequear su estado de salud”, manifestó Tintori a través de su cuenta en Twitter.

A continuación audio con la denuncia de Lilian Tintori:

https://soundcloud.com/unionradionet-1/exitos-la-esposa-del-dirigente-politico-leopoldo-lopez-lilian-tintori-1

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend