Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Antisociales tirotearon camioneta del ministro de Deporte: Ocho escoltas lo salvaron

En la tarde de este viernes, se registró un tiroteo en la Cota 905 en el que se vio implicado el ministro de Deporte Pedro Infante, así lo informó la periodista venezolana, Angélica Lugo, a través de su cuenta en la red social Twitter @Angelicalugob, reseña NTN24.

De acuerdo con los reportes los impactos de bala iban dirigidos contra la caravana del ministro de Deporte, Pedro Infante, quien circulaba por el lugar y se resguardó en la sede de Policaracas. “Fuentes confirman que entre los barrios de Las Quintas y El Naranjal de la Cota 905 dispararon contra caravana del ministro de Deporte”, dijo Lugo.

pedro-infante-ministro-de-deporte-1

La comunicadora acotó que los ocho escoltas del ministro le resguardaron y dispararon contra los antisociales por lo que la situación generó un enfrentamiento. Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y el Sebin posteriormente participaron en las acciones. Se desconoce si existen detenidos.

Presuntamente un transeúnte habría resultado herido en el intercambio de disparos.

La camioneta blindada del ministro Infante recibió impacto de bala en la parte trasera.

Este suceso ocurre solo 14 días después que un enfrentamiento entre la Policía de Caracas y grupos armados del mismo sector llamara la atención de toda la colectividad. En esa oportunidad, los antisociales portaban radios, armas largas y granadas. El suceso dejó siete policías heridos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend