Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LUJO DE ENCHUFADOS! Los carísimos relojes que lucieron Tania Díaz y Héctor Rodríguez en la AN

Eso de “ser rico es malo” parece que no aplica a los enchufados del actual gobierno, quienes en la tarde de este martes derrocharon puro lujo en sus atuendos. La oficialista y revolucionaria, diputada Tania Díaz, no se resistió a portar un reloj de marca y el tan socialista Héctor Rodríguez tampoco. ¿Los costos? Algo que un venezolano común no podría costear, al menos no con trabajo honesto.

Pero no solo lucieron costosos relojes, al final de la sesión también lucieron camionetas blindadas del año, que tampoco serían accesibles para un venezolano ni aunque decida reunir la vida entera. ¿Socialismo? 

Diputada Tania Díaz / Foto: Captura

Diputada Tania Díaz / Foto: Captura

El día de hoy durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional, Tania lucía un lujoso reloj de marca “Movado”. Reporta una nota de la Patilla, que dicha marca perteneció desde 1983 al disidente judío-cubano Gedalio Grinberg quien logró escapar junto con su familia de la dictadura cubana de Fidel Castro en 1960.

Diputada Tania Díaz / Foto: Captura

Diputada Tania Díaz / Foto: Captura

Hoy el imperio relojero Movado, es un grupo que posee más de 9 marcas y con sede principal en Estados Unidos, el “imperio mismo”.

Al parecer, la diputada “revolucionaria” no sabía la historia de la marca del lujoso reloj que vestía, fabricado por un anti-comunista.

El reloj Movado de la serie “Women’s Museum Classic”, es un reloj de lujo, hecho en acero inoxidable con un diámetro de 28mm de esfera con correa de piel de becerro negro y hebilla de acero inoxidable.

Concebido por el artista Nathan George Horwitt en 1947. Definido por un solo punto a las 12 horas, que simboliza el sol en pleno mediodía. Aclamado por la pureza del diseño sin igual en la historia del tiempo en movimiento.

Tal y como se visualiza en las siguientes imágenes, el reloj en el sitio web oficial de Movado, tiene un costo de 495 dólares americanos, calculando ese monto en las diferentes versiones del dólar, serían unos cuantos miles de Bs, acercándose a casi medio millón de bolívares fuertes.

Reloj de Tania Díaz / Movado Women's Museum Classic 28 mm / USD $495

Reloj de Tania Díaz / Movado Women’s Museum Classic 28 mm / USD $495

Reloj de Tania Díaz / Movado Women's Museum Classic 28 mm / USD $495

Reloj de Tania Díaz / Movado Women’s Museum Classic 28 mm / USD $495

Puede ver una presentación lujosa publicada por la marca en YouTube:

Pero Héctor Rodríguez no se queda atrás…

El diputado Héctor Rodríguez, quien fue de gala a la instalación de la Asamblea Nacional, lució su costosísimo reloj marca Montblanc valorado nada más y nada menos, que en $3 mil 095, según publica La Patilla.

Foto: @VVperiodistas  / La Patilla

Foto: @VVperiodistas / La Patilla

Ahora entendemos por qué los manotones que le dio a Julio Borges fueron tan “delicados” ¡CLARO DEBE CUIDAR SU JOYA!

Foto: @VVperiodistas  / La Patilla

Foto: @VVperiodistas / La Patilla

Por cierto, prohibido olvidar que este nuevo rico fue el que dijo “no vamos a sacarlos de la pobreza para que no se vuelvan escuálidos”.

Con información de La Patilla / Movado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top