Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LUJOS DE ENCHUFADOS! La cartera Chanel de 6.250 dólares que Delcy lució en Jamaica (+Fotos)

El año 2015 ha sido el año de la peor crisis socio económica de Venezuela en su historia, pero eso nada ha afectado a los enchufados en el poder, quienes por cierto últimamente se han destapado mostrando sus excentricidades y lujos sin ningún tipo de vergüenza. Mientras miles de venezolanos hacen a esta hora una cola por comida, Maduro, Cilia, Delcy, y un enorme grupo de enchufados continúan la millonaria gira por el mundo, ahora por Jamaica.

Ya ni guardan las formas. Apenas hace tres días les mostrábamos la cartera que Doña Cilia Flores lució en Pekín, y ahora Delcy Eloína, en su viaje a Jamaica, la opaca presumiendo de una Chanel con un valor mucho mayor.

delcy-cartera-3

La cartera Chanel de 6250 dólares: 657 salarios mínimos.

Delcy lució una cartera Chanel modelo Classic Quilted Caviar Double Flap Jumbo Bag en color Beige con un exagerado valor de 6.250 dólares, equivalente a por lo menos 657 salarios mínimos.

Indigna no solo el hipócrita discurso anticapitalista, mientras se lucen con sus más costosas prendas de moda, sino además, que esos lujos innecesarios se dan en medio de la peor crisis económica y se costean con el dinero de TODOS los venezolanos.

¿Hasta cuándo el doble discurso rojo?

delcy-cartera-4  delcy-cartera-2

delcy-cartera

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend