Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MACABRO! Hallaron dos cuerpos decapitados en un carro en Barlovento

Nunca antes Venezuela había vivido una situación tan difícil como esta, la crisis social parece ser una de las más graves en el país. Las nuevas modalidades de asesinatos están causando alarma en la sociedad.

En la mañana de este martes, fueron hallados dos cuerpos decapitados dentro de un vehículo estacionado lateral a la vía que conduce hacia la zona rural de Aramira, sector Los avestruces de Mamporal en el municipio Buroz, estado Miranda. Las cabezas de las víctimas fueron localizadas a pocos metros del automóvil.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Hasta los momentos no hay conocimiento sobre la identidad de los fallecidos, sólo sabe que su edad oscila entre los 25-30 años de edad, son de tez morena y cabello muy corto. Este es el tercer caso de cuerpos hallados mutilados en la zona de Guatire, Guarenas y Barlovento en el último mes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ordenaron el desalojo de otros cuerpos de seguridad de la zona para levantar los cadáveres e iniciar las averiguaciones. Los cuerpos mutilados serán remitidos a la morgue de Caucagua, municipio Acevedo.

Con información de El Pitazo

Leer también: ¡HORROR! Planificó durante 15 días el hurto y asesinato de su hermanito

Ni Dante se habría imaginado semejante barbaridad. Recuerda que tu opinión es importante, no olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top