Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MACABRO! La razón por la que “Franklin Masacre” mataba a presos y los lanzaba a la fosa común

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela,  sospecha que los tres pranes que el año pasado lideraron el motín dentro de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) puedan ser los responsables de la fosa común encontrada este centro de reclusión.

Foto: El Pitazo

Así lo contó el periodista Eligio Rojas de Últimas Noticias, quien aseguró que por órdenes de la ministra Iris Varela, los tres pranes Jean Manuel Montilla (El Chimaras), Nelson Barreto (El Ratón) y Franklin Hernández Quezada (Franklin Masacre) fueron recluidos en área de máxima seguridad del Centro Penitenciario de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, ubicado en Tocuyito (Carabobo).

“Estamos ubicándolos en un solo sitio para tenerlos a la orden de las investigaciones; no habrá impunidad con estos crímenes”, dijo Varela a Últimas Noticias.

Además, el diario reveló la insólita causa por la que muchos reos habrían sido ajusticiados: Al parecer allí enterraban a los presos que morían torturados por “Franklin Masacre”, quien no toleraba que los reos se atrasaran con el pago de las “causas”, una especie de “impuesto por vivir” que rondaba los Bs 2.500 cada semana.

Redacción Maduradas con información del diario Últimas Noticias. 

Más información de interés:

¿QUÉ DIRÁ IRIS? Aseguran que fosa con cadáveres encontrada en la PGV sería cementerio privado de “Franklin Masacre”

¡Qué horror! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend