Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MACABRO! Salen a la luz nuevos detalles del asesinato de venezolana en Cancún: trabajaba como scort y recibió disparos en las piernas

La Fiscalía de Quintana Roo ofreció este jueves 26 de julio nuevos detalles del asesinato de una venezolana en Cancún, Mexico.

Composción Maduradas Fotos: Zócalo Mñéxico/Cuarto Oscuro

La mujer, quien no había sido identificada, se llamaba Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango (25) y trabajaba como scort, según reveló una de sus compañeras.

Padilla Piñango se encontraba en el hotel Bombay, Cancún, debido a que le habían solicitado un servicio en la habitación 23, contó su amiga Leicer Lenokloba L. J (27).

Autoridades policiales recibieron reportes de una baleada en el hotel aproximadamente a las 8:00 pm, cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la venezolana tendido en las escaleras con varios impactos de bala.

Según la información compartida por la Fiscalía de Quintana Roo, la víctima entró a la habitación del hotel Bombay acompañada por un sujeto, quien huyó al escuchar las detonaciones.

Redacción Maduradas con información de El Heraldo México.

Lea también: ¡TERRIBLE! Murió una bebé de un año y siete meses en el patio de su casa a causa de la crecida del río Caroní

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend