Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MACABRO! Se obsesionó con su novio y lo castigaba a martillazos, puñaladas y quemaduras de agua hirviendo si no le obedecía

Jordan Worth es el nombre de una joven, de Reino Unido, que se dedicó a hacerle la vida de cuadritos a su novio, Alex Skeel. Lo que había comenzado como un bonito un noviazgo de adolescentes, terminó en una obsesión con torturas, puñaladas y hasta quemaduras de agua hirviendo hacia la víctima.

Créditos: Infobae

Jordan, inicialmente, comenzó a controlar a su novio en su forma de vestir, con el celular y limitando las visitas a su familia. Después de ahí todo fue aumentando.

A pesar de que Jordan se graduó de la Universidad de Hertfordshire con Honores en Bellas Artes, había participado en el trabajo voluntario para animales y había recaudado dinero para niños con hambre en África.

Sin embargo, apenas tuvo oportunidad de convivir con su pareja lo golpeaba en la cara y en las manos con un martillo por no obedecerle.

Otro día, le negó alimento durante interminables horas. En otra oportunidad, lo aisló por completo de sus allegados y en una siguiente discusión quemó sus manos, brazos y piernas con agua hirviendo.

Tras ese incidente, la policía acudió a la residencia y Skeel narró la verdad. Actualmente la joven está detenida y debe cumplir 7 años de prisión.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Puedes leer también:

¡SIGUE EL SHOW! Angie Pérez dejó en la calle a Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander en los Premios Pepsi (los llamó enchufados)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top