Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE EL SHOW! Angie Pérez dejó en la calle a Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander en los Premios Pepsi (los llamó enchufados)

La periodista venezolana y ganadora de un premio Emmy, Angie Pérez dejó en la calle a Paula Bevilacqua y a su esposo, Cristóbal Lander, por la aparición de la pareja en la alfombre azul de los Premios Pepsi Music.

Composición Maduradas Fotos: Noticia al Dia/Gala Pepsi

Pérez criticó que mujeres de protocolo del evento tuvieran carteles con sus nombres. Aseguró que esto de debió a que “son muy nulos”.

“Son tan nulos que necesitan poner a unas pobres mujeres aburridas con unos letreros con sus nombres para poder identificarlos. Qué triste. Por eso “apostemos por Venezuela” y ni de vaina salen de país. 1) Porque el enchufe está buenísimo y 2) El ego, mi amor. En cualquier lugar del mundo pasan a ser don y doña “quién eres tú”, expresó la periodista en su perfil de Instagram.

Angie Pérez aclaró que tu trabajo consiste en cubrir alfombras rojas y que jamás había viste letreros para identificar a los artistas.

“Se considera una ofensa para las celebridades que la prensa no sepa sus nombres, por lo cual los periodistas debemos estudiarlos con anterioridad y, de hecho, lo hacemos con una guía que tiene fotos y nombres”, explicó.

View this post on Instagram

Ya que varios se hicieron eco de mi comentario y no puedo monitorear todas las cuentas que dan Repost a @osmidejesus, aquí les va: Para quienes critican mi comentario 👆🏻 repito nuevamente, como hice en la publicación original de @osmidejesus: les recuerdo que yo vivo de las alfombras rojas, y cubro al menos 8-10 eventos internacionales por año para Latinoamérica y EE.UU. que van desde Óscar, Emmys, Grammys, Golden Globes, Billboards, American Music Awards, People’s Choice Awards, Teen Choice Awards, Met Gala, entre otros que varían cada año, y JAMÁS he visto un LETRERO con nombres de artistas en la alfombra roja. Solamente los colocan en las sillas del teatro ANTES de cada evento para los ensayos de los tiros de cámara. Es más, se considera una ofensa para las celebridades que la prensa no sepa sus nombres, por lo cual los periodistas debemos estudiarlos con anterioridad y, de hecho, lo hacemos con una guía que tiene fotos y nombres. Cuando me ha tocado cubrir Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, Billboard Latino en el caso que se lleven a cabo en Miami (a veces los realizan en Las Vegas), estos últimos generalmente presentan mayor probabilidad de traer artistas revelación o nuevos, y lo usual es que el manager o relacionista público se acerca a los periodistas discretamente para anunciar el nombre del artista, así como su single/disco/estreno/proyecto justo antes de la entrevista. Por lo que veo, en Venezuela no cumplen el protocolo de las alfombras rojas internacionales. Ni hablar de llevar a cabo un evento con semejante opulencia como #PremiosPepsiMusic en un país con #crisishumanitaria. Será que @pepsi está consciente del uso de su marca para ello, cuando bien pudiera ayudar a tanta gente con ese dinero? Saludos! #Repost @osmidejesus ・・・ IMPACTANTES DECLARACIONES de la ganadora del Emmy @angiepereztv

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también: ¡MOSCA! Veo como los “lobos solitarios” roban celulares con armas de fuego y pasan desapercibidos (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend