Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Madre de Bassil Dacosta: “Leopoldo no es culpable de la muerte de mi hijo, arriba hay un Dios”

Jeneth Frías, madre de Bassil Dacosta, joven asesinado durante las protestas del 12 de febrero de 2014, estuvo presente en la audiencia final del juicio que se le siguió a Leopoldo López este jueves, en el Palacio de Justicia. Leopoldo fue encontrado culpable por la jueza Susana Barreiros y fue sentenciado a 13 años de cárcel. 

Entre los varios delitos que se le acusó a Leopoldo, fue el de determinador de la violencia de los hechos ocurridos ese 12 de febrero, cuando murió Bassil.

madre-de-bassil-dacosta-1

Leopoldo no es culpable de la muerte de mi hijo

A su llegada al juicio, la madre del joven asesinado aseguró que Leopoldo López no es culpable de la muerte de su hijo. “Hoy espero justicia”, dijo la mujer, según información publicada por la periodista María Alesia Sosa, a través de su cuenta en Twitter.

Luego de conocerse la sentencia, la madre de Bassil Dacosta salió desconsolada, llena de lágrimas y frustrada. Aseguró que se hizo una injusticia pero pidió confiar en la justicia divina. “Allá arriba hay un Dios que todo lo ve”, dijo.

Vía El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend