Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Madre de Leamsy Salazar: “Mi hijo no es mentiroso, el mentiroso es Diosdado” (+ Video)

La madre del escolta Leamsy Salazar, quien denunció a Cabello por narcotráfico, asegura que su casa fue allanada. Por medio de una entrevista en directo con NTN24, la señora Flor Teresa Villfaña, madre del escolta Leamsy Salazar denunció el allanamiento de su casa por parte de militares venezolanos. Flor Teresa además asegura que su hijo no es ningún mentiroso y que Diosdado Cabello lo está difamando “el mentiroso es él. Todo lo dejó en manos de Dios porque mi hijo sabe lo que está diciendo”.

“Mi hijo trabajó doce años con el presidente Hugo Chávez. Él amaba al Presidente. Daba la vida por él. Incluso me lo presentó”, dijo Villafana. Resaltó que “la última vez que hablé con mi hijo fue en diciembre. No sabía que estaba en Estados Unidos”. Según comentó, “mi hijo es un buen venezolano. Es un hombre valiente que lleva la sangre de Bolívar. Él no dice mentiras”. La mamá de Salazar, quien se declaró como “chavista”, aseguró: “Yo no quiero a Nicolás Maduro. Es lo peor que hay. Acá no hay nada con él”.

Redacción Maduradas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top