Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INTENTA DIVIDIR! Maduro critica a los opositores “vagos” y hace una “excepción” con Henri Falcón

El presidente Nicolás Maduro criticó el viernes a los opositores “vagos” que, aseguró, no tratan de “ayudar al pueblo” en materia de abastecimiento de productos básicos, pero hizo una excepción con el gobernador Henri Falcón, quien “ha llamado a la paz”. “Aquí hay gobernadores de la oposición que en vez de salir a tratar de ayudar al pueblo, de acompañarlo, a que se produzca más en su propio estado, a que se regularice la situación y distribución y abastecimiento, no. Como que no tuviera que ver con ellos y asumen la posición del vago. Muy distinto a los gobernadores patriotas (chavistas). Hago excepción de Henri Falcón, no sé si le hago daño con esto. Hago excepción de Henri Falcón, lo digo responsablemente”, señaló el Mandatario en una alocución televisada desde Miraflores, sede del Ejecutivo.

nicolas-maduro-memoria-y-cuenta-25

En tal sentido, Maduro explicó que Falcón “ha dado mensajes de concordia y ha llamado a la paz”, además de demostrar que está “dispuesto a trabajar porque se normalice la situación distributiva y de abastecimiento del país”.

El Presidente también se dirigió a los opositores para indicarles que “no están en condiciones” de gobernar el país y pidió que surja una corriente que trabaje por el país y vea más allá de sus intereses personales”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend