Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro a la oposición: “Jamás de los jamases” llegarán a Miraflores, anótenlo para siempre

Nicolás Maduro Moros, dijo la noche de este viernes a los dirigentes de la oposición que “apostando al caos” no llegarán a ejercer la titularidad del Poder Ejecutivo nacional.

“Sigan creyendo: si se dieran los peores escenarios, que no se van a dar, ustedes estarían bien lejos de Miraflores. Apostando al caos nunca llegarán a Miraflores; anótenlo para siempre, eso es territorio del siglo XXI venezolano”, expresó Maduro en una alocución desde el presidencial Palacio de Miraflores, en Caracas.

En tal sentido, luego de exponer resultados de la lucha contra el contrabando de extracción, pidió que “vuelva a hablar el que habló y dijo que el contrabando no le hace daño al país. Que lo vuelva a decir, porque de verdad es una cosa de locos, es la misma locura que los llevó a apoyar la guarimba de manera indirecta y ahora no son capaces de acompañarme y acompañar a nuestro pueblo en esta batalla por la estabilidad económica”.

Asimismo, calificó a la dirigencia opositora de practicar la “mezquindad”, a razón de que “solo apuestan a hacerle daño al país, porque dicen que le hacen daño a Maduro, a la revolución y llegarán ellos en una alfombra roja hasta el palacio presidencial a presidir el país”.

“Jamás de los jamases” ocurrirá esto último, aseguró el primer mandatario nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top