Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro a los países del mundo: “Ocúpense de sus asuntos, aquí tenemos democracia plena”

Nicolás Maduro reiteró este jueves que ningún gobierno debe meterse en los asuntos internos de Venezuela. “A esta derecha internacional yo le digo, y espero que el mensaje llegue clarito: ocúpate de los asuntos en tu país”, dijo Maduro durante un acto con movimientos de mujeres en el estado Monagas en el que aseguró que en Venezuela existía democracia plena “a prueba de todo”.

Maduro se refirió hoy a los videos que mostró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa Con el mazo dando, que son evidencia del supuesto golpe de Estado planificado por la oposición, así reseñó el diario La Verdad.

Nicolas Maduro Plan de la Patria 800x533 (2)

Anunció que pronto mostrará en cadena nacional de radio y televisión todos los videos sobre el plan para el atentado golpista.

“El presidente presenta las pruebas contra un golpe de Estado y la derecha pretende condenarnos, algunos voceros de la derecha pretenden que nos quedemos callados y prácticamente los condecoremos”, sostuvo.

El primer mandatario también reiteró este jueves que ningún gobierno debe meterse en los asuntos internos de Venezuela, con lo cual hizo referencia a Estados Unidos, país al que acusó de estar ejerciendo presión en “todos los países de América Latina para que sumen a sus intenciones de invadir Venezuela”.

“Nadie debe meterse en los asuntos de Venezuela. Los venezolanos tenemos una democracia plena, a prueba de todo. A esta derecha internacional yo le digo, y espero que el mensaje llegue clarito: ocúpate de los asuntos en tu país”, dijo Maduro durante un acto con movimientos de mujeres en el estado Monagas.

Minutos antes había anunciado que recorrería todo el país. “He decidido personalmente lanzarme a recorrer todos los pueblos y ciudades de esta Patria junto al pueblo, bajo la consigna Gobernar y luchar”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top