Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Maduro acusa a medios por ser responsables del “festín de la muerte” + VIDEO

El presidente Nicolás Maduro realiza su primer Consejo de Ministros donde denunció entre otras cosas que el Plan Patria Segura fue ignorado por los medios de comunicación, con lo cual los acusó de no importarles la seguridad del país. “La derecha ha creado el festín de la muerte, ellos negocian la muerte. La radio, la tv, y prensa escrita. Son unos hipócritas que no les importa la seguridad”.

“Ustedes (medios de comunicación) forman parte del problema y son responsables del festín de la muerte. Llevan años promocionando la muerte”, reclamó.

Maduro confirmó la noche de este miércoles que citaría a los dueños de Televen y Venevisión a reunirse en Miraflores para conversar sobre “una nueva cultura de paz y vida en las televisoras”. Adicionalmente, pidió citar al presidente del diario El Universal “porque lo que hace con su portal es asqueroso”, refiriéndose a imágenes publicadas que “multiplican las motivaciones para justificar hechos de violencia” en el país.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top