Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro advierte de una “guerra cibernética” + VIDEO + ¡JAJAJA!

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió sobre una posible “guerra cibernética” por parte de agentes externos al país y de la “derecha apátrida”.“Estábamos hablando de la guerra cibernética, nosotros tenemos los primeros elementos dentro de nuestra Fuerza Armada para defender al país de la guerra cibernética”, dijo el Presidente.

Explicó que la “guerra cibernética” es la que se hace con satélites, Internet y todas las redes “que pueden inhabilitar a un país entero”.

Maduro advierte

Agregó que mediante la “guerra cibernética” se pueden sabotear los sistemas de mando y control de empresas enteras e incluso de una refinería o el sistema eléctrico y transporte público.

Señaló que “un día de elecciones, esta derecha alocada puede hacer un ataque cibernético contra el sistema electoral y tenemos que estar preparados; y lo digo como ejemplo porque forma parte del menú de opciones de la locura derecha apátrida venezolana para perturbar la vida democrática del país, como ha sido la guerra económica, la guerra psicológica y la guerra eléctrica”.

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend