Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro afirma que hay escasez porque todos están comprando

El primer mandatario Nicolás Maduro en acto público explicó que la escasez no existe en Venezuela porque no halla alimentos, sino porque todos salen a la calle a comprar los productos.

Asimismo refirió que los medios son culpables de lo que acontece. “Esto es un ataque corporativo, por ejemplo, si toda la prensa dice que faltan zapatos, faltará, porque todos salen a comprarlo”.

También recalcó “Que país aguanta una campaña sucia de guerra. Nosotros hemos aligerado importaciones, Nelson Merentes con Cadivi, aligerando los dólares. Hemos traído grandes contingentes alimentarias de diferentes países. Y la última medida que tomé, tenemos un mes de reserva, yo di la orden de sacar toda la reserva, utilizarla para abarrotar la calle de productos como medida extrema ante la guerra psicológica”.

El presidente Maduro pidió que cese la campaña de psicosis contra los productos, “hagamos un consumo racional de todos los productos. No caer en el jueguito de los que hacen la guerra psicológica. Ahí es importante de los líderes de opinión. Ellos buscan la desestabilización económica”.

El presidente indicó “Si a mi me pasa algo, ellos (derecha) van a creer que van a tomar el poder político. Cuando yo pienso en ese escenario, se que ellos van a temer, quedaría polvo sobre polvo, desaparecerían para siempre. Que lo sepan y dejen la jugadera a la violencia y al sabotaje”.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend