Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Rechacé una oferta con las grandes ligas para hacer revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó la tarde de este lunes que le gusta el béisbol y que “desde que era chamo lo jugaba bastante”. Reveló que cuando tenía 17 o 18 años prefirió quedarse en Venezuela a “hacer la revolución” en lugar de firmar un contrato para irse a jugar con un equipo de las Grandes Ligas.

Esto lo dijo en una entrevista en vivo que transmitió Venezolana de Televisión con el periodista Kennedy Alencar de RedTV! de Brasil.La pregunta que respondió Maduro fue si pensó dedicarse a los deportes.“Yo soñaba con hacer la revolución” dijo.“Inclusive yo jugué beisbol, yo era pitcher…y lanzaba bastante bien, fuerte, cerca de 90 millas y practiqué con un equipo profesional, hubo un equipo de las Grandes Ligas de Estados Unidos que me ofreció jugar para ellos, un scout, de estos que buscan, un caza talentos y ahí se presentó un dilema que yo resolví con mi papá… que era mi mentor en los deportes. Entonces yo le dije, bueno, tenía el dilema de si firmaba para ir a jugar a los Estados Unidos o no, yo le dije: Bueno, realmente que he pensado dedicarle mi vida a un a pelota, lanzar la pelota y agarrar la pelota, eso fue lo que yo pensé en el momento, yo prefiero quedarme y hacer la revolución, le dije”.

Fuente: Noticiero Digital.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend