Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro amenaza a artistas y misses: “Quien se mete con Venezuela, se seca como un desierto”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que los que se meten con el país quedan “secos” como un “desierto” y “olvidados” y advirtió que a la patria hay que “amarla”, tras referirse a declaraciones de artistas extranjeros y exreinas de belleza venezolanas sobre la crisis en esta nación.

“Quien se mete con Venezuela, se seca. Puedo hacer una lista larga de gente que se metió contra (el presidente fallecido Hugo) Chávez y contra Venezuela y quedaron secos, para siempre olvidados por el olvido (…) más grande”, afirmó Maduro durante su programa radiofónico.

“Es más tratamos de hacer la lista y no nos acordamos de cuánto seco hay por ahí. Quedaron como un desierto seco, seco, seco, seco”, ironizó.

Nicolas Maduro en prensa

El jefe del Ejecutivo se refirió a una serie de personalidades venezolanas y extranjeras que fomentaron hace unas semanas el movimiento #SOSVenezuela por el que se pedía el apoyo a la protestas que se registran en Venezuela desde el pasado 12 de febrero contra el Gobierno.

Madonna, Rihanna, Miley Cirus, Laura Pausini y Juanes fueron algunos de los famosos internacionales que se manifestaron por esos días sobre la situación en el país con declaraciones en favor de la paz y en algunos casos contra el Gobierno.

A esta campaña se sumaron varias exreinas de belleza de diferentes certámenes nacionales e internacionales, al publicar un video en el que aparecían sosteniendo carteles en los que escribieron sus nombres y algunas palabras de apoyo a Venezuela usando la etiqueta #Misses4Peace.

“Es lamentable” sostuvo Maduro, ya que, en su opinión “contra la patria de uno, la tierra de uno, uno no puede hacer nunca nada en contra” ya que, defendió, “lo que hay que hacer es amarla, quererla”.

“Tienen que sentirse avergonzados les digo”, reflexionó en este sentido.

Venezuela vive un clima de protestas desde febrero que en algunos casos se han vuelto violentas dejando a día de hoy un saldo de 41 muertos y más de 650 heridos y que ha llevado al Gobierno y a un sector de la oposición a reunirse para tratar de buscar una salida a esta situación.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend