Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA DEBACLE! Tiendas Zara, Bershka y Pull and Bear cierran definitivo sus operaciones

Para las venezolanas amantes de la ropa de moda que siempre tiene para ofrecer Zara, Bershka y Pull and Bear les viene una muy mala noticia. Y es que esta reconocida cadena de tiendas ha decidido cerrar una buena parte de sus tiendas en el país por las dificultades en la obtención de divisas.

Las tiendas de esta reconocida cadena española en Barquisimeto, Maracaibo y San Cristóbal bajan sus santamarías al parecer por razones vinculadas a la política cambiaria que aplica el Gobierno. Solo quedarán operando, hasta el adiós definitivo, las sedes de El Recreo, Sambil y El Tolón en Caracas y con muy poca mercancía, así lo confirmó la periodista Gabriela González.

zara3

El usuario @RoryBrankrer confirma la información suministrada por la comunicadora, pues este dice que “sólo quedarán abiertas las tiendas de Caracas, que como todos saben están con poquísima mercancía”. Además, agregó que “no hay información exacta de si la tienda Zara del Sambil abrirá o permanecerá cerrada debido a la misma situación”

Hasta el momento estos establecimientos no han realizado un comunicado oficial.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend