Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro amenaza a empresarios: “A mí ningún pelucón me va a venir a tender una trampa”

Nicolás Maduro aseguró desde Miraflores que no se dejará tender trampas por los empresarios o corruptos que intenten utilizar pruebas falsas para adquirir divisas, y aseguró que en casos irregulares, se pedirá muestra de la factura de la solicitud de divisas.

Así lo anunció el Mandatario: “No me va a venir ninguno de estos pelucones, cuidado con una trampa, vicepresidente de economía, vicepresidente de planificación, estemos pendientes, porque de las trampas que ellos crean, son nuevos mecanismos de guerra económica”, así lo reseñó Noticiero Digital.

Nicolas-Maduro-señala-ordena

“A mí no me va a venir nadie con una trampa: No, yo compré eso a Simadi. ¡Ahora me muestras la factura! porque Simadi tiene factura, tiene funcionamiento legal, a mí nadie me va a venir: No, yo lo compré a 170 en Simadi. ¡Muéstreme la factura, es lo primero!”, aseguró.

“Porque el dólar a 6,30 está garantizado para el sistema completo, completo. Ah! que hay presiones porque bajó el petróleo, está bien, nos manejamos pues, ¡nos aguantamos duro!”, aseveró.

Asimismo dijo: “Conseguimos por aquí, conseguimos por allá. Yo me hice un plan especial, ustedes lo saben, para conseguir todas la divisas que necesita el país, para el año 2015 y 2016, así el petróleo baje a 10 $, Venezuela va a tener sus divisas”.

“Les puedo decir que este año, arrancandito, como dice un amigo mío, vamos a superar el 30, 40 por ciento de las divisas que nos propusimos conseguir por distintas vías”, finalizó.

Maduro: “Soy un guerrero”

Por otro lado Maduro, aseguró ser un “guerrero” por lo que señaló que nadie lo va a amilanar con lo que denominó la “conspiración interna”, que como él mismo aseguró, proviene de sectores opositores.

“No nos han detenido, ni nos detendrán (…) Hay otra jugada que es la conspiración interna, con sectores de la derecha maltrecha (…) Soy un guerrero un combatiente, a mi nadie jamás me podrá amenazar, ni intimidar, nada, yo con la misión que me dio el comandante Chávez y que ustedes me entregaron, voy hasta el final de los caminos por ahora y para siempre, a mí nadie me va a intimidar, hacer retroceder, engañar, nadie me engañará”.

También dijo que “hay una cara, ya ellos la han dado, la cara política, diplomática, hay otra cara de la conspiración estadounidense, hay otra cara de la conspiración financiera, la económica, todos los días, tras bambalinas, por debajo, buscan hacerle daño económico y financiero al país, quizás es un juego que nosotros sabemos jugar y no develamos nuestro juego”.

Y finalizó agregando: “Yo soy un militante de la paz, creo en la paz como instrumento para construir la justicia, la convivencia, la sociedad nueva, los nuevos valores. La paz en Venezuela, en América Latina, en el mundo, por eso la dimensión de la conspiración interna”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top