Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR CONFIESA! Maduro: “Ledezma fue capturado y será procesado por alterar la paz”

Durante una reunión celebrada en el palacio de Miraflores, con los consejos presidenciales populares, el presidente Nicolás Maduro afirmó en cadena nacional, que el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, había sido capturado por orden de la Fiscalía en la tarde del jueves. “Por orden de la Fiscalía fue capturado y será procesado por la Justicia venezolana (…) Responderá por todos los delitos cometidos contra la seguridad del país”, acotó.

Ledezma fue retirado a la fuerza de su oficina en la tarde del jueves por agentes del Sebin.

Nicolas-Maduro-señala-amenaza-2

“El otro que activa el golpe que tiene un cargo de elección y pretende utilizar la doble banda para buscar la violencia, lo llaman el vampiro, el señor Ledezma, que el día de hoy fue capturado y será procesado por todos los delitos contra la paz del país, la seguridad, la Constitución”, dijo Maduro.

Pidió apoyo de todo el pueblo para consolidar la paz a través de la justicia. “No hay intocables en este país, aquí se hará justicia (…) ya basta de conspiradoras, queremos trabajar en paz”, dijo.

Asimismo reiteró que Ledezma fue uno de los firmantes del documento del presunto Golpe de Estado, por el cual ahora incriminan a Machado y Leopoldo López además de Ledezma.

Con información de: Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend