Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro amenaza a Fernando del Rincón con sacarlo de Venezuela “si se pasa de la raya” + Insultos + VIDEO

El periodista del canal CNN en Español, Fernando del Rincón se encuentra en San Cristóbal, estado Táchira, entrevistando a los manifestantes que mantienen sus protestas con barricadas a lo largo de la capital del estado, desde hace poco más de un mes.

Debido a la presencia del periodista en el país durante los últimos días, en los que se ha encargado de reunir información desde la oposición y el oficialismo para presentarla en su programa ‘Conclusiones’, el presidente Nicolás Maduro amenazó con ‘sacarlo’ de Venezuela “si se pasa de la raya”.

Igualmente, el mandatario nacional acusó a Fernando del Rincón de hacer periodismo de guerra y aseguró que es un agresor de mujeres. “Ustedes saben que este señor tiene un juicio en su país porque agredió gravemente a su señora esposa, el tipo violento, los buscan así, psicóticos, para que hagan cualquier trabajo que le manden a hacer, trabajo sucio (…) Cuando a mí me dicen ‘ese tipo le pega a su mujer’, ya esa persona para mí es nada, porque la mujer se respeta, la mujer solo se ama y se respeta”, dijo Maduro.

Así han reportado la llegada del periodista a San Cristóbal en Twitter:

https://twitter.com/dajack39/statuses/444572964168941568

Vía Informe21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top