Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro arremete contra AP y Reuters: “Son los cables del veneno y la mentira” (+Video)

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el desarrollo de una supuesta campaña mediática internacional que tiene por objeto invisibilizar los logros sociales de la revolución bolivariana. #AhOK

Nicolas Maduro 14042014

Señaló que agencias internacionales como la británica Reuters y la norteamericana Associated Press (AP), a través de sus cables e informaciones, desconocen la realidad venezolana, así lo reseña El Periodiquito.

“Espero que estos logros les lleguen para que abran los ojos. Es una campaña de los cables del veneno y la mentira”, afirmó en cadena de radio y televisión en el Palacio de Miraflores.

Señaló que estos medios tratan de fijar la agenda del Estado.

“Quieren que desregularice las condiciones laborales, que elimine la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, que acabe con las prestaciones sociales”, dijo.

No obstante, afirmó que todos los que conforman el gobierno revolucionario “estábamos convencidos y ahora tenemos la certeza absoluta de que el modelo económico del socialismo bolivariano es exitoso para dar justicia y vida al pueblo, inclusive en las peores circunstancias y problemas que podamos tener”.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top