Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ABSURDO! Conatel abre procedimiento administrativo contra TNT por “difamar” a Maduro

William Castillo, director general de Conatel a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, informó que Conatel inició una investigación sobre el caso de la serie “Legends” transmitido por el canal internacional TNT, en el capítulo es posible ver como se insinúa que el presidente de la república Nicolás Maduro está implicado en la compra de armas químicas.

tnt

El capítulo llamado “Los señores de la Guerra” en español, transmitido el pasado 27 de agosto, expone que el mandatario venezolano estaría comprando en el mercado negros armas químicas para implementarlas en las protestas civiles, que protagonizó Venezuela durante los meses anteriores, reseña 50 Noticias.

Por su parte la ministra de Información, Delcy Rodríguez publicó en su twitter “Por mentiras y manipulaciones contra el Pdte @NicolasMaduro en serie ‘Legends’ solicitamos a Conatel (el regulador estatal de las telecomunicaciones) apertura de investigación a fondo”. Por otro lado, el representante local del canal TNT, estaría por publicar un comunicado donde reseñe todo sobre el caso “Legends”.

¿No tiene esta gente algo más en qué invertir su tiempo y dinero? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top