Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro asegura que Floyd Mayweather no ganó la pelea… ¡Y EL TAMPOCO LAS ELECCIONES!

¡No solo es el presidente obrero, sino que ahora se cree comentarista deportivo y experto en boxeo! Nicolás Maduro, aseguró este lunes que a su juicio el boxeador filipino Manny Pacquiao fue el ganador del encuentro que sostuvo contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr. que finalmente resultó triunfador de la llamada “Pelea del Siglo” el pasado sábado en Las Vegas (EE.UU.).

“La pelea no estuvo muy buena, se ganaron los reales ahí, sin mucho esfuerzo, aunque la verdad verdad, Pacquiao ganó la pelea, es la verdad, Pacquiao llevó la iniciativa, siempre tuvo la iniciativa y Mayweather puro abrazar y correr”, aseguró el primer mandatario en una transmisión televisiva.

Pacquiao Maduro

El presidente venezolano se suma así a las críticas que se han levantado sobre la pelea que decidió al campeón unificado del peso welter y se ha puesto del lado de quienes creen que el filipino debió ser el ganador del encuentro.

Mayweather venció por decisión unánime a Pacquiao en 12 asaltos y se convirtió en campeón único de la categoría al retener sus títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB), y al arrebatarle a Pacquiao la corona de la Organización Mundial (OMB).

El mismo Pacquiao dijo estar descontento con los resultados al asegurar que ganó la pelea al “conectar” más golpes que Mayweather y que “hizo todo lo posible” por intentar que el estadounidense entrara en el combate y su contendiente “nunca quiso”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend