Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Aseguran que no hay presupuesto para cubrir los aumentos: “Es peligroso y riesgoso”

En una entrevista ofrecida al programa Primera Página de Globovisión, la diputada a la Asamblea Nacional por Proyecto Venezuela, Vestalia Sampedro, consideró este lunes que el presidente Nicolás Maduro tomó un camino equivocado con los aumentos de sueldo y aseguró que se trata más de una medida “populista”.

“Yo creo que es un camino equivocado lo que ha asumido el presidente de la república para resolver el problema económico que tenemos los venezolanos, yo considero que tenemos una enfermedad muy grave y que el tratamiento ha sido totalmente inadecuado” sentenció.

Vestalia Sampedro 1

Y siguió: “El presidente Maduro en ocho oportunidades ha aumentado el salario mínimo y yo creo que cada día nosotros los venezolanos nos encontramos en peores circunstancias y el gobierno se empeña en mantener esta medida populista sin tomar los verdaderos caminos que podrían restablecer las necesidades económicas de nosotros”.

Asimismo, afirmó: “Él tiene que darse cuenta y nosotros como venezolanos exigirle que realmente analice seriamente las necesidades que tenemos en nuestros país (…) él mandatario ofrece eso en este momento con un presupuesto que tiene un déficit incalculable”.

Precisó que el aumento no es sostenible ni sustentable. “Por eso yo lo llamo peligroso y riesgoso, no es sostenible, ni sustentable, ni tiene reservas internacionales el país, han caído en el nivel más bajo y se eliminó el fondo de estabilización macroeconómica”.

Señaló que un incremento salarial de 30% no cubre el impacto de una inflación que alcanzó 90%.

Finalizó invitando a los venezolanos a participar en las primarias que realizará la MUD: “Lo que estamos viviendo necesita de todos y cada uno”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top