Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Chávez nos enseñó a realizar grandes causas” …¡GRAN DESASTRE, SERÁ!

El presidente Nicolás Maduro insinuó este jueves que cualquier ser humano que no sienta y defienda las grandes causas de la humanidad es como una hormiga, “con todo el respeto para las hormigas”. Así lo dijo desde el Complejo Habitacional Ciudad Lebrún tras recibir a parte de la delegación de jóvenes palestinos que llegaron este jueves a Venezuela a comenzar estudios de Medicina. “Eso es lo que a nosotros nos hace distintos de la derecha vampiresca que tenemos en Venezuela. Nosotros somos profundamente humanos, seres humanos, hijos verdaderos de dios, somos y sentimos la causa de la justicia en nuestra tierra y en el mundo como causa propia”.

nicolas_maduro_

Y siguió: “Tenemos que seguir educándonos en un profundo sentimiento de amor y solidaridad verdadera. Eso hace la diferencia entre ser y no ser. La diferencia entre ser de verdad un ser humano que viva plenamente la vida aquí en conexión con el mundo que ha creado dios o no ser; o ser simplemente un habitante del planeta Tierra, ser un ser humano integral verdadero es otra cosa, ser habitante del planeta Tierra o poblador, cualquiera lo es; andar por ahí pues como una hormiga que ande por allí, una hormiga pues, con todo el respeto para las hormigas y nuestro amor. El ser humano, ¿verdad?, que es la máxima expresión de la creación de dios solamente puede lograr su condición de ser humano si es capaz de sentir y llevar adelante las grandes causas”. “¿Y quién nos enseñó eso?”, remató. “Nuestro comandante Chávez”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend