Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro confunde la bandera de Puerto Rico con la bandera de Cuba + VIDEO

El día de ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a la entrega del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, en su décima octava edición, acto que se celebra en la Sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde será recordado por confundir la bandera de Puerto Rico con la bandera de Cuba en medio de su discurso, increíble.

Este año el premio le fue entregado al escritor y fotógrafo puertorriqueño Eduardo Lalo, por su obra Simone. Como era de esperarse detrás del podio se encontraba la gloriosa bandera de Venezuela y la del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (EEUU).

Todos quedaron con la boca abierta cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tomó la palabra y declaró que “Cuba logró reconquistar su independencia a costa de una gran lucha” y en un arranque de amor por la isla comunista agarró ambas banderas y dijo “…Al final, son la misma bandera”.

Poco sabía el presidente que esa no era la bandera de Cuba y que si Venezuela era parte de Puerto Rico, entonces también sería parte de Estados Unidos.

Otro desafortunado y acostumbrado desacierto geográfico del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend