Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro desmiente ser colombiano aunque “estaría orgulloso de serlo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, discutió entre otros temas los resultados del Gobierno de Calle, así como las medidas de refuerzo y garantías de seguridad en los estados fronterizos. Aprovechó la ocasión para aclarar que no son ciertas las acusaciones de que es colombiano.

Maduro se refirió al tema de su supuesto nacimiento en Colombia. “Un demente inventó eso de que yo nací en Colombia. Pero como lo dije, yo estaría orgulloso de haber nacido en Cali, Bogotá, Santa Marta (…) yo estaría feliz porque habría nacido en la tierra de Bolívar. Yo amo profundamente a Colombia y sus ciudadanos”, indicó.

Aclaró que nació en Caracas: “Yo nací en Caracas. La cuna de los libertadores y me siento profundamente orgulloso de ser de esta tierra venezolana, de esta patria de los libertadores. Me siento un latinoamericanista”, comentó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend