Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro culpa a Fedecamaras, Consecomercio y Venamcham de “Guerra Económica” en Venezuela

El presidente Maduro denunció un supuesto “golpe de Estado silencioso” contra la República. Denunció que “Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, está detrás de la guerra económica en contra del país”.

Se preguntó “¿Quién dirige la guerra económica? El Presidente de Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham. Hay que tener claro quiénes son los enemigos de la Patria en esta etapa”.

“Nos llegó un documento en el cual es una estrategia de ataque a Venezuela; hay suficiente documentación que comprueba el financiamiento por parte de Estados Unidos al golpe de Estado del 2002, Estados Unidos está empeñado en desestabilizar al pueblo venezolano, pero no lo logrará”, indicó Maduro.

Asimismo dice que la supuesta guerra económica la manejan con la tesis del derrumbe del Estado y el caos social. “Quiero resaltar la fortaleza de esta Patria para enfrentar dificultades”.

Maduro y las medidas economicas

Además realizó un llamado a todos los sectores a reaccionar con tiempo “y así ponerle el rostro a los responsables de esta guerra contra el pueblo”.

Según el Mandatario nacional, la oposición y los factores internacionales buscan un golpe como el de Egipto y que este país sea ingobernable. Maduro dice que “nosotros somos el único sector político que tiene un proyecto para el presente y los próximos 100 años”.

– Bigotes culpa  a Raimundo y todo el mundo pero nunca asume sus responsabilidades – No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend