Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro demandará a Twitter por el cierre de cuentas chavistas + ¡JAJAJA!

La ministra para la información, Delcy Rodríguez, dijo hoy que el gobierno venezolano espera una respuesta de la empresa Twitter por el cierre de casi 7.000 cuentas chavistas e indicó que podrían demandar.

“Hemos hecho el reclamo oficial a la empresa Twitter. Vamos a esperar la respuesta, y entre abogados nos veremos (…). De tal manera que vamos a ir a los mecanismos oficiales, vamos a demandar a la empresa, porque nosotros exigimos una explicación”, dijo en medio de una entrevista en el programa Zurda Konducta, que transmite la televisora oficial VTV.

Maduro mete la pata

La Ministra señaló que pasadas las 5:50 de la tarde del jueves la cuenta en Twitter del presidente Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) sufrió una “caída abrupta”.

“Twitter decidió suspender 10.000 cuentas, incluidas la de esta servidora, que tiene la responsabilidad de ser la ministra de información de Venezuela” afectando la cantidad de seguidores del mandatario, añadió.

En tal sentido, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, quien también estaba en el programa, dijo que las cuentas problablemente regresen puesto que la denuncia fue hecha, pero indicó que el tema “no es casual”, porque Twitter en Venezuela sería manejado, según dijo, por el hijo de un dueño de medios que es crítico con el gobierno chavista.

Adelantó que el chavismo pedirá la solidaridad del mundo para que Twitter devuelva las cuentas y los seguidores. “Vamos a dar la batalla”, dijo.

– Esta gente perdió el sentido del ridículo. Sin comentarios. – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend