Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Haremos todo para que sigamos gobernando este país por mucho tiempo”

A las 8:10 de la noche de este jueves inició en cadena nacional de radio y televisión, la transmisión del diálogo “por la paz” entre Gobierno y oposición. “Esto pretende llegar hasta la madrugada”, adelantó Nicolás Maduro.

En el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, se encuentra el nuncio apostólico del Vaticano, Aldo Giordano, quien leyó una carta que envió el papa Francisco. “Mi afecto por todos los venezolanos, en particular por las víctimas de la violencia y sus familias”, rezaba parte de la misiva.

nicolas-maduro-dialogo

“No se detengan en la coyuntura de lo conflictivo, en el centro de cada diálogo sincero está ante todo el reconocimiento y respeto del otro”, continuaba leyendo Giordano sobre el documento del máximo representante de la Iglesia Católica.

El presidente Nicolás Maduro se preguntó porqué estalló la violencia en Venezuela y porqué se tomó el llamado del derrocamiento a su cargo, por parte de, según él, sectores de la oposición. “Quizás porque creyeron que había llegado el momento de la desarticulación de la revolución con la enfermedad de Chávez. Hicieron cálculos equivocados”.

Admitió durante su intervención que en Venezuela hay problemas, “como en cualquier otro país”, pero “unos de causa natural y otros inducidos”.

Agregó que harán todo para seguir gobernando el país “por mucho tiempo”. Aseguró que si la MUD llegase a ganar, el Gobierno sería “el primero en reconocer el triunfo”.

Por la oposición están Henri Falcón, Hiram Gaviria, Ramón Guillermo Aveledo, Henrique Capriles Radonski, Liborio Guarulla, Simón Calzadilla, Julio Borges, entre otros mas.

Por el Gobierno están el vicepresidente Jorge Arreaza; la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez; el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez; el presidente de la AN, Diosdado Cabello; entre otros.

Con información de: El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend