Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE DETIENE! MCM denunciará situación de Venezuela ante el Parlamento Europeo

La diputada María Corina Machado denunciará la situación de Venezuela ante el Parlamento Europeo el próximo lunes. Así lo informó la líder opositora durante una entrevista exclusiva en la sede del Diario El Carabobeño, tras participar en una masiva asamblea ciudadana en Valencia.

Machado visitó este casa editora para concederle una entrevista al periodista Alfredo Fermín, que será publicada próximamente en nuestra edición impresa.

La exdiputada María Corina Machado aseguró en las inmediaciones del Parque Negra Hipólita que los habitantes de Valencia han sido de los más reprimidos por los cuerpos de seguridad del Estado en el país. “Valencia no se rinde”, sentenció la líder opositora.

maria-corina-machado

Antes de iniciar su discurso dijo que estaba en esta ciudad para rendirle cuentas a quienes tiene el honor de representar como diputada. “En esta multitud, nos encontramos para reiterar nuestra acción libertaria de Venezuela”.

Agarrada por las piernas por sus miembros de su equipo, Machado confesó estar orgullosa por la lucha que los venezolanos están dando. “Ante la represión, se han fortalecido (…) a esta ciudad le han aplicado una brutal represión y lo que han logrado es fortalecerla. Valencia no se rinde”.

María Corina Machado sentenció que existen muchas razones para estar seguros de que se van a conquistar la democracia y la libertad. En la asamblea ciudadana también estuvieron presentes la diputada Deyalitza Aray, y la señora Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, joven estudiante asesinado por un presunto GNB en el sector Tazajal.

“Volvería una y mil veces a denunciar violaciones en la OEA. A las mujeres venezolanas que luchamos por esta tierra, nada ni nadie nos va a doblegar. Hemos dado la más grande lección de valentía y compromiso. Venezuela despertó de punta a punta”, soltó la exlesgisladora entre los aplausos de los presentes.

Dijo que para los seguidores de esta lucha los únicos alcaldes de San Diego y San Cristóbal siguen siendo Enzo Scarano y Daniel Ceballos. “La represión y la amenaza es la mejor demostración de que el régimen está más débil que nunca”, indicó.

“Ante el cierre de las vías institucionales, Venezuela decidió insurgir pacíficamente. Era eso o claudicar. Ya el mundo ha entendido que esta lucha nuestra es irreversible. Todos sabemos cuál es la naturaleza del régimen que enfrentamos, sabemos la magnitud del desafío que tenemos. Debemos seguir en las calles cada vez más organizados para seguir en la lucha por la democracia y la libertad”, fueron otras de las frases más ovacionadas de la exdiputada.

Para Machado las protestas en el país durante los últimos dos meses le han demostrado al mundo “lo que estamos dispuestos a hacer, no tenemos que calarnos más que nos humillen. Ha llegado la hora de que los venezolanos que crezcan en Venezuela sientan que aquí hay futuro. Venezuela es una nación de oportunidades. Esta es la lucha que nos tocó como generación y vamos a triunfar”.

Las sentidas palabras de Machado concluyeron con una frase contundente sobre la destitución de su cargo: “Hoy me siento más diputada que nunca y seguiré trabajando al servicio de mi país”.

Con información de: EL Carabobeño.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend