Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Hay gente en el mundo que cree que en Venezuela existe una dictadura terrible”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la tarde de este viernes que “le resbalan” las “campañas sucias” contra su Gobierno y las condiciones de vida en el país, a propósito de informaciones que han circulado sobre supuestas limitaciones en el acceso a Internet en Venezuela.

“A mí me resbalan las campañas sucias sobre Venezuela porque creo en Venezuela, creo en el destino de mi patria, de esta patria grande que está naciendo de tantos esfuerzos”, expresó Maduro en una alocución en cadena nacional de radio y televisión, desde el teatro Bolívar, en Caracas.

“¿Por qué miente tanto CNN sobre Venezuela? (…). Estamos liberando más de 5000 espacios, para que sigan mintiendo y (diciendo) que hay límites de Internet”, agregó el jefe de Estado, tras anunciar la activación de conexión wifi gratuita en el Colegio Universitario de Caracas.

En tal sentido, Maduro lamentó que hay “gente en el mundo que cree” que en Venezuela existe una “dictadura terrible”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend