Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Hemos tomado todas la medidas para evitar loqueras” + VIDEO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de ejercer su derecho al sufragio este domingo día de las elecciones municipales, declaró a los representantes de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Se refirió a los resultados de los comicios e indicó que puede “haber resultados que ameriten esperar un poquito”. A su vez, y en estos casos, Maduro pidió que impere la “máxima serenidad”, pues en caso contrario, indicó el representate del Poder Ejecutivo. Señaló que ya ha tomado todas las medidas “para evitar loqueras de los que siempre conspiran”.

“Si se diera el caso de que un candidato nuestro perdiera, los primeros que impondríamos nuestra autoridad como líderes seríamos nosotros y saldríamos a aceptar. ¿Puede la MUD decir eso? No.”, reflexionó el Jefe de Estado.

Maduro hablando el 8D

“La decisión se acepta con (una diferencia de) un voto. Si ganamos por un voto una alcaldía, la ganamos y si perdemos por un voto, lo aceptamos”, dijo en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Por otro lado, Maduro también señaló que los eventos para celebrar el día de la lealtad y el amor a Chávez se dejarán para la próxima semana, ya que como indicó la celebración de esta fecha “coincidió” con las elecciones municipales.

El mandatario venezolano hizo alusión a los diarios españoles ABC y El País y comentó que quien los lea puede pensar que aquí hay una “dictadura”, y no en el país con más “elecciones realizadas en el continente americano”.

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top