Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Motorizados crearon pánico colocando explosivos dentro de camioneta en Maracaibo + FOTOS

A la 1:30 de la tarde de este domingo, un grupo de motorizados se acercaron hasta el centro de votación Unidad Educativa La Epifanía, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, desde el lugar detonaron unos artefactos explosivos dentro de una camioneta que estaba estacionada diagonal a la institución educativa.

Según testigos, los motorizados rompieron uno de los vidrios de la camioneta Hyundai Tucson placas AA256CF, y lanzaron el explosivo. “Escuchamos dos fuertes detonaciones y cuando volteamos vimos que era en la camioneta” describió uno de los testigos.

Ángel Urdaneta, dueño del vehículo no resultó herido, pues se encontraba dentro del colegio ejerciendo su derecho al voto.

Bomba-1

Bomba-2

Bomba-3

Un númeroso grupo de electores salieron del centro electoral para verificar del vehículo que se trataba, sin embargo el proceso se mantiene sin ningún tipo de interrupción..

Efectivos bomberiles resguardaron la zona a la espera de los funcionarios del Sebin, quienes hicieron las respectivas investigaciones.

“Sin miedo”

Por su parte Ángel Urdaneta, conductor de la camioneta expresó con gran dolor lo sucedido, se describió como un simple trabajador que ahora le “escoñetaron el día”. “Definitivamente esto es para meternos miedo y que la gente no salga a votar, pero no nos detendrán” dijo Ángel en voz alta, palabras que apoyaron a viva voz el resto de electores en el lugar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend