Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro insta a Obama en la ONU a levantar el bloqueo “criminal” a Cuba

El presidente Nicolás Maduro reiteró este miércoles ante la 69ava Asamblea General de la ONU su rechazo al bloqueo económico contra Cuba y pidió al presidente Barack Obama que levante “ese bloqueo criminal”. Así lo dijo durante su intervención desde la sede de la ONU.

“Es un anacronismo de la guerra fría como dijera aquí un presidente que recién habló, creo que el presidente de Estonia… habló de los anacronismos de la guerra fría y los sistemas de persecución económica para imponer regímenes políticos para someter a los pueblos”.

Maduro

Y siguió: “¿Cuánto daño le ha hecho (el bloqueo) al pueblo de Cuba durante 50 años? Presidente Barack Obama, ¿Cuándo va a llegar la oportunidad de que usted pase a la historia y levante de una vez y por todo el bloqueo criminal, económico, y la persecución que hay contra nuestra hermana Cuba”.

Con información del: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend