Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro llama parásitos a la oposición + VIDEO

Este sábado, desde el Estado Anzoátegui, el presidente ilegítimo Nicolás Maduro llama parásitos a la oposición venezolana, haciendo especial mención al líder de la oposición, Henrique Capriles.

“Por allí hay una burguesía parasitaria, son unos parásitos. Hay parásitos en el campo de la economía que roban a través de CADIVI, el Cadivismo, pero los peores parásitos yo diría que están en la política, los parásitos de la burguesía amarilla que están en la política.  Un parásito de ellos es el parásito perdedor del 07 de octubre y del 14 de abril, es un parásito que está de rodillas al imperio” afirmó Maduro.

Maduro llama parásitos a la oposición

“Ahora hay un cambio de línea en Washington, porque en Washington ellos creen que pueden nombrar presidentes o presidentas en Venezuela. Ahora han ungido a una dama, y la están preparando, es miembro honorífica de un apellido de 200 años de alcurnia, ahora ella está ungida de poder, y le han dicho prepara tu imagen, debes ser moderada, ahora debes vestirte de rojo y parecer chavista, como lo hace más de un candidato por ahí que se visten de rojos, parásitos farsantes”, exclamó este sábado desde Anzoátegui Nicolás Maduro.

 

Fuente: Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend