Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: Mencionar a Chávez a la oposición es como sacarle un crucifijo a un vampiro (+Video)

Durante su programa de radio “En Contacto con Maduro”, Nicolás Maduro indicó: “El Referendo Revocatorio como derecho constitucional del pueblo para todos los cargos de elección popular se instituyó primero en Venezuela, ¿gracias a quién?, a Hugo Chávez, para que le pique a quien le tenga que picar”.

Recordó los 10 años de la declaración del fallecido presidente Hugo Chávez al aceptar someterse a un referendo.

“Él lo dice, el Comandante Chávez para ese momento había ganado 7 de siete elecciones, y la burguesía no le importó, porque a la burguesía facistoide no le importa, le resbala la voluntad popular, la soberanía, las elecciones”.

“¡Y él decía: como le he ganado 7 elecciones una octava les ganaré y así fue; un decreto pues, colocó el decreto!”, exclamó.

“Porque les sigue picando y cuando uno menciona a Chávez parece cuando se saca un crucifijo frente a un vampiro: gritan, huyen, se escuchan despavoridos sus gritos cuando se van en retirada”.

“¡Hugo Chávez, Hugo Chávez, Hugo Chávez!, tres veces hay que decirlo con el crucifijo al frente para que se retiren los vampiros”, expresó.

Con información de Noticia Al Día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend