Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MADURO MIENTE? Bloomberg: El vuelo que traerá los billetes nuevos no ha salido de Suecia

El presidente Nicolás Maduro prometió la noche de este viernes un cargamento de billetes para solventar la necesidad de efectivo que tienen los venezolanos, asegurando que serían suficientes ante el cese de circulación del “marrón” desde hace una semana.

Imagen: Maduradas.

A pesar de las palabras del primer mandatario, la agencia de noticias financieras Bloomberg informó que un avión con billetes del nuevo cono monetario de Venezuela aún no ha despegado de Suecia.

El envío que supuestamente se haría el 16 de diciembre serían billetes de 500 bolívares impresos por Boston-based Crane Currency en su sede en Suecia, y serían trasladados en un vuelo chárter con destino a Venezuela, esto, según informó una fuente vinculada al tema.

El viernes no había circulado ninguna pieza del cono monetario nuevo, y la banca pública y privada no tenían información sobre cuándo recibirán los nuevos billetes de 500 bolívares y las monedas de 100 bolívares para poderlos distribuir al público.

Con información de la Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: ¡ENTÉRENSE! Esta sería la perversa razón por la que Maduro no quiere que venezolanos usen efectivo

¿Quién dice la verdad sobre los nuevos billetes? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend