Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO NO ENTIENDE! Capriles: No hay forma de salir de esta crisis si Venezuela no produce

El excandidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el principal problema que se vive actualmente es que Venezuela se ha convertido en un país que importa prácticamente todo lo que se consume y no produce casi nada.

Por ello, instó a “poner al país a producir”, pues a su juicio no basta únicamente con “salir del gobierno” sino que hay que cambiar también el modelo de importación por uno de producción que beneficie a Venezuela en todo sentido.

Henrique-Capriels-Radonski-06122014-800x533 capriles

“Hay que poner al país a producir. No hay forma de salir de la situación en la que está Venezuela, si Venezuela no produce”, destacó durante el pograma ‘Diálogo con’.

“¿Qué ha pasado con las empresas del Gobierno? Están destruidas, prácticamente no producen”, señaló.

En ese sentido, puso como ejemplo el problema con la industria cementera. “Aquí nunca hubo problema para conseguir cemento (…). El cemento ahora es un drama para una persona conseguir un saco de cemento y a cuánto lo debe pagar (…). ¿De quién depende la industria cementera? Del Gobierno (…). Ni es más barato ni se consigue más”.

Capriles reiteró: “Para poder salir de esta situación no es solamente cambiar a una gente que está en el gobierno, que no sirve. Tenemos que cambiar el modelo, el cambio no puede ser solamente de forma, sino de fondo. El modelo de las importaciones hay que cambiarlo por el modelo de la producción”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend